El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa inauguró la Biblioteca Digital Telmex-Adelante

Javier Duarte de Ochoa inauguró biblioteca texmen.png
Javier Duarte de Ochoa develó la placa de inauguración de la Biblioteca Digital Telmex-Adelante

 

La educación es la base de todas las oportunidades en la vida, es gracias al conocimiento que adquirimos que podemos tomar decisiones según el momento de la vida en la que nos encontremos.

Para el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la educación es una prioridad, es la base del cambio y del avance, es por esta razón que desde el inicio de su gobierno, Duarte de Ochoa ha trabajado para brindar mejores oportunidades a los estudiantes veracruzanos.

Por medio de la creación y desarrollo de estrategias el gobierno de Javier Duarte de Ochoa se ha buscado crear grandes beneficios para todos los veracruzanos que buscan desarrollarse personal y profesionalmente.

Un caso especial donde se ve reflejado el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa con los estudiantes es la inauguración de la Biblioteca Digital Telmex-Adelante, espacio equipado con computadoras que brindan acceso a conectividad de banda ancha, el cual se encuentra localizado en la región de Córdoba.

Esta obra fue realizada gracias a la firma del convenio de colaboración de acciones para la instalación de kioscos y bibliotecas digitales, suscrita entre el gobierno del estado de Veracruz, encabezado por Javier Duarte de Ochoa y Telmex.

Javier Duarte inauguró biblioteca telmex.png
Javier Duarte celebró la inauguración de la Biblioteca Digital Telmex-Adelante 

Los servicios brindados por esta nueva Biblioteca Digital Telmex-Adelante son totalmente gratuitos y buscan brindarle a jóvenes y adultos la oportunidad de acercarse a las nuevas tecnologías, tener acceso a los servicios de impresión y copiado y buscan invitar al público a crear una nueva relación cercana con la información, comentó Javier Duarte de Ochoa.

Esta estrategia de educación digital creada por el Javier Duarte de Ochoa y sus colabores busca mejorar la calidad del conocimiento en cualquier lugar del estado, así como fomentar polos de transferencia de información y conocimiento entre los veracruzanos.

El proyecto desarrollado por Javier Duarte de Ochoa colocará a los alumnos, docentes y público en general a la vanguardia del

Sin duda el funcionamiento moderno de este nuevo sistema tecnológico crearon por Javier Duarte de Ochoa y Gerardo Leal brindará grandes beneficios a los veracruzanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s