Encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil

el-gobernador-javier-duarte-de-ochoa-encabeza-sesion-de-proteccion-civil

Para el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la seguridad de los veracruzanos es un tema de suma importancia, es por eso que desde el inicio de su gobierno, ha tratado de impulsar la cultura de la prevención para lograr una mayor protección civil.

El mandatario Javier Duarte de Ochoa aseguró que no se escatima ningún esfuerzo para proteger la vida y el patrimonio de todas las familias veracruzanas, sobre todo cuando se presentan contingencias en el estado.

Es por eso, que el gobernador Javier Duarte de Ochoa presidió la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, la cual se llevó a cabo el 12 de septiembre de 2013 en el World Trade Center de Boca del Río, con la finalidad de tomar las precauciones necesarias para brindar una mayor protección ciudadana.

javier-duarte-encabeza-sesion-de-proteccion

Se espera que las próximas horas las lluvias se intensifiquen en el estado, por lo que el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, destacó que las autoridades ya se encuentran listas para poner en marcha acciones para atender cualquier contingencia que se presente; la seguridad de todas las familias, niños y adultos mayores, es muy importante para el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Exhortó el mandatario  Javier Duarte de Ochoa, a toda la población veracruzana a fortalecer la cultura de autoprotección, como alejarse de las zonas de riesgo, donde se presenten inundaciones o deslaves, para prevenir accidentes y proteger su patrimonio.

Acompañado por la secretaria de Protección Civil, el gobernador Javier Duarte de Ochoa pidió a todos redoblar esfuerzos para asegurar la protección civil en el estado; a las autoridades municipales, alcaldes y directores de Protección Civil, el mandatario  Javier Duarte de Ochoa les pidió estar alertas, pero sobre todo, vigilar las zonas de riesgo.

javier-duarte-de-ochoa-durante-la-sesion-de-proteccion-civil

Veracruz se ubica en una zona riesgosa, comentó el gobernador  Javier Duarte de Ochoa, que sufre afectaciones constantes debido a los fenómenos meteorológicos, por lo que es importante que la sociedad permanezca alerta y atenta a las recomendaciones que emita el Consejo Estatal de Protección Civil, para poder salvaguardar la vida de todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s