El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabeza la conmemoración del Día Nacional de la Protección Civil

el-gobernador-javier-duarte-celebra-el-dia-nacional-de-la-proteccion-civil

Desde el inicio de su administración, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha manifestado que la prevención es la mejor herramienta para garantizar la protección civil en la entidad; “ya que estar bien preparados es la manera más efectiva de enfrentar los fenómenos meteorológicos que azotan a Veracruz”, expresó el mandatario Javier Duarte de Ochoa.

Por esta razón, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, encabezó la conmemoración del Día Nacional de la Protección Civil, que se llevó a cabo el 19 de septiembre de 2013 en El Lencero.

Acompañado de su esposa Karime Macías Tubilla, el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa ratificó la importancia de contar con la cultura de la prevención en la entidad, para poder enfrentar los desafíos de la naturaleza que tanto afectan al estado.

Durante el evento, el gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a todas aquellas personas, que arriesgan su vida por proteger a la población veracruzana, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación, se puede  salir adelante durante las contingencias.

Refrendó, el mandatario Javier Duarte de Ochoa, su compromiso de atender a todos los ciudadanos que mas lo necesiten, y aseguró que en Veracruz se ha respondido con rapidez, oportunidad y eficiencia, para garantizar la protección de todas las familias veracruzanas.

javier-duarte-de-ochoa-conmemora-dia-nacional-de-proteccion-civil

Ante autoridades militares, navales, estatales y de organizaciones civiles, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que pronto llegará a todos la ayuda y protección del estado, para que toda la población pueda regresar a la normalidad y retomar sus vidas.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a todos los que participan para brindar protección a las familias veracruzanas, como son los bomberos, la Cruz Roja, las unidades de Protección Civil y al DIF Estatal de Veracruz.

Para finalizar, el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa guardó un minuto de silencio en memoria a todas las personas que fueron víctimas de la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid, que se han presentado en la entidad y causando muchos destrozos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s