Javier Duarte de Ochoa en entrevista con Carlos Loret de Mola

En entrevista realizada este miércoles, 12 de octubre de 2016, en el noticiero “Despierta” del periodista Carlos Loret de Mola, el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que pedirá licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo del gobierno de Veracruz, con la finalidad de atender todas las denuncias y acusaciones que se han venido presentando en contra de su persona.

El mandatario estatal dijo que este mismo día presentará ante el Congreso del Estado de Veracruz, el trámite correspondiente para dejar el puesto, negando categóricamente que vaya a huir del país, “no tiene nada que ocultar ni porque esconderme”, aseguró.

Señaló que Veracruz no necesita un gobernador de medio tiempo, necesita un gobernador de tiempo completo, “no puedo estar atendiendo las denuncias en mi contra, necesito el tiempo para atender estas denuncias, ya es el momento de dar la cara para enfrentar estas denuncias y no puedo si sigo gobernando por un lado, y por otro lado atendiendo esta situación”, expresó el mandatario.

A 48 días de finalizar su mandato, el gobernador tomó la decisión de dejar la administración de Veracruz, como un acto de responsabilidad, para responder a las acusaciones en su contra, las cuales considera son sin fundamento: “Tengo la conciencia tranquila, el que nada debe, nada teme”, señaló.

Javier Duarte de Ochoa tachó de calumnias, mentiras e infamias, todas las acusaciones en su contra, las cuales provienen principalmente del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la entrevista, el mandatario declaró que no tiene cuentas bancarias ni propiedades en el extranjero, como muchos lo han señalado, “mi patrimonio es del conocimiento público, lo que tengo me lo he ganado con el esfuerzo de mi trabajo”, afirmó.

Negó tener una vinculación con empresas fantasmas, “las compañías cumplieron con todos los requisitos que la ley establece para ser proveedores, estaban registradas en el SAT y entregaron los productos, esta es la información que yo tengo”, dijo el gobernador.

Duarte de Ochoa enfatizó que ha cumplido cabalmente con su función de gobernador, que ha trabajado por el bienestar de los veracruzanos, y aseguró que durante su administración, no tocó “ni un solo peso” del erario, no se robó el dinero de Veracruz.

 

Si deseas ver la entrevista al gobernador Javier Duarte de Ochoa visita: https://www.youtube.com/watch?v=POM6voM7lHw

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s