El gobernador Javier Duarte de Ochoa coloca la primera piedra de la plaza Andamar Life Style Center

javier-duarte-de-ochoa-coloca-primera-piedra-de-plaza-comercial

Desde el inicio de su administración, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha trabajado para atraer nuevas inversiones que permitan a Veracruz avanzar hacia un mejor desarrollo, y de esta manera poder ofrecer un mayor bienestar todas las familias veracruzanas.

javier-duarte-coloca-primera-piedra-de-nueva-plaza-comercialAl colocar la primera piedra de la plaza Andamar Life Style Center, la cual se llevó a cabo el 17 de octubre de 2012, el mandatario Javier Duarte de Ochoa, ratificó que las inversiones en Veracruz van por buen camino, lo que manifiesta la confianza que los empresarios depositan en la entidad, al invertir en nuevos establecimientos para mejorar la economía del estado.

Ante los inversionistas de esta importante espacio, el gobernador Javier Duarte de Ochoa resaló que la plaza Andamar Life Style Center será una gran construcción de uso mixto, la cual contará con una inversión de 800 millones de pesos; “Esta plaza comercial proveerá una gran derrama económica en la región, pero sobre todo, generará más de mil 200 empleos”, señaló Javier Duarte de Ochoa.

Durante su intervención, el gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció la confianza a los empresarios e inversionistas del Grupo Sordo Madaleno, por depositar su confiar en Veracruz y apoyar la economía y generación de empleos en el estado.

Aseveró el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, que la prioridad del gobierno de Veracruz es impulsar el progreso, desarrollo y prosperidad de la entidad, y este tipo de establecimientos permiten a la región seguir adelante y cumplir las metas establecidas.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que la nueva plaza comercial se ubica en una importante región turística del estado, como lo es el municipio de Boca del Río, lugar ideal para que los empresarios inviertan en el futuro de los veracruzanos.

javier-duarte-de-ochoa-presenta-proyecto-de-plaza-comercial

Por su parte, el presidente del grupo inversionista, agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a las autoridades municipales por todo el apoyo que han brindado para la realización de este importante proyecto, que indudablemente marcará un nuevo rostro a esta región del estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s