El gobernador Javier Duarte de Ochoa toma protesta a nuevo Procurador General de Justicia del Estado

El pasado 18 de octubre de 2011, el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta al Lic. Felipe Amadeo Flores Espinosa como Procurador General de Justicia del Estado, dicha toma de protesta se llevó a cabo en la Sala de Banderas en Palacio de Gobierno de la ciudad de Xalapa, Veracruz y el nombramiento fue ratificado por el mismo gobernador en conjunto con el Congreso del Estado.

Asimismo durante la toma de protesta el mandatario Duarte de Ochoa reconoció el compromiso de los diputados con la procuración de Justicia en Veracruz y destacó la importancia de privilegiar los intereses de la sociedad veracruzana, pues los intereses de la ciudadanía y sus necesidades son le prioridad de su administración.

De acuerdo a Javier Duarte, días atrás se avaló por unanimidad por parte del Pleno del Congreso del Estado de Veracruz, la propuesta enviada por el titular del Poder Ejecutivo para designar a Felipe Amadeo Flores Espinosa como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una vez tomada esta decisión se estableció la fecha para hacer oficial dicho nombramiento, por lo cual se llevó a cabo días después de su autorización.

Durante una entrevista al terminar el evento, el gobernador Javier Duarte de Ochoa enfatizó ante los reporteros su reconocimiento al trabajo de todos los diputados de los diferentes partidos políticos que integran la LXII Legislatura del Estado, pues, de acuerdo al mandatario, la decisión de los diputados contribuye al cumplimiento de las responsabilidades de un gobierno que trabaja por la prosperidad de la comunidad veracruzana.

Al finalizar el evento, el mandatario Duarte de Ochoa agradeció el compromiso de los legisladores que hacen posible el conservar el bienestar y desarrollo de los veracruzanos, esto gracias a la correcta aplicación de las leyes y el cumplimiento del Estado de Derecho aplicados a lo largo del estado de Veracruz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s