Se reúne el Javier Duarte de Ochoa con los Subcomités de Turismo de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan

javier-duarte-asiste-a-reunion-de-turismo

El turismo es una de las grandes fortalezas de economía y desarrollo de Veracruz, asegura el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al reunirse con los subcomités de Turismo de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, encuentro que se celebró el 07 de noviembre de 2013 en el municipio de Boca del Río.

Durante la reunión, el mandatario estatal resaltó que vienen momentos muy importantes para la entidad, ya que se esta trabajando para que Veracruz pueda salir adelante, superar los retos y forjar un mejor futuro para todos los veracruzanos.

Acompañado del secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, y los integrantes del subcomité, el gobernador dijo que desde el inicio de su administración, el gobierno de Veracruz se ha enfocado en dar mayor proyección a la entidad, con la finalidad de atraer más el turismo a Veracruz.

“Con alianzas estratégicas que permitan mayor infraestructura y conectividad, es como se pretende dar mayor proyección a la entidad”, señaló.

Por otra parte, el mandatario Javier Duarte de Ochoa aseguró que el gobierno de Veracruz ha recibido el reconocimiento de secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, por todo el trabajo realizado en materia de seguridad, con el cual, se han obtenido muy buenos resultados.

“Para los turistas que visitan nuestro estado, es muy importante contar con un estado seguro y donde se sientan protegidos, es por eso que el gobierno de Veracruz pone todo su esfuerzo para mejorar la seguridad en la entidad, para que la afluencia turística sea cada vez mayor”, afirmó el gobernador.

Duarte de Ochoa aseveró que en Veracruz se cuenta con una gran campaña turística, con la cual se obtendrá un mayor crecimiento económico para beneficio de los veracruzanos; se construirán más obras, como centros de convenciones, que servirán para realizar eventos de talla internacional en la entidad.

Ante los empresarios de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos, el mandatario veracruzano refrendó el apoyo de su gobierno para seguir desarrollando proyectos a favor de la actividad turística de la región, con el objetivo de continuar hacia la ruta del progreso y prosperidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s