Atestigua el gobernador Javier Duarte de Ochoa hermanamiento de las ciudades de Tuxpan y Boca del Río

23714165931_9d82ed3cc3_o.jpg

El gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió a atestiguar el hermanamiento de las ciudades de Tuxpan y Boca del Río el pasado 10 de noviembre de 2012, donde señaló dicha acción como “un acto que manda a la sociedad veracruzana una clara señal, un mensaje fuerte de cohesión y unidad”.

Durante el evento, Alberto Silva Ramos y Salvador Manzur Díaz intercambiaron obsequios y reconocimientos, mientras el mandatario recordaba que años atrás en una oficina de la ciudad de México colaboraban tres veracruzanos que compartían proyectos y anhelos, y ahora años después trabajan con una misma visión, conservando la hermandad que ya existía desde hace tiempo.

A los municipios de Boca del Río y Tuxpan los unen mucho más que las aguas del Golfo de México. Esta hermandad es producto natural de la conciencia de valores que anima a sus pueblos y a sus gobiernos”, expresó el gobernador durante su discurso en el evento.

23688142542_9c6e2accbf_o.jpg

De acuerdo al mandatario, el acta de hermanamiento formaliza vínculos que han hecho de las ciudades de Boca del Río y Tuxpan un ejemplo estatal de trabajo y logros, pues “Boca del Río es pieza fundamental de la principal conurbación del estado. Un pueblo con un indiscutible liderazgo regional en obra pública, inversiones y empleo. Tuxpan, la tierra donde tuve mi primer acto público como Gobernador, es también modelo de municipio bien gestionado”, aseguró el mandatario.

Asimismo aseguró el gobernador que la hermandad iniciada los pone en la ruta del intercambio duradero, estrechando así contactos culturales, educativos, económicos y de amistad, expresando que “Cuentan con todo el respaldo del Gobierno de Veracruz, así como lo han contado desde el inicio de sus administraciones, de mi gobierno, de mi persona, de todo el apoyo y todo el respaldo de Veracruz para que los proyectos que emprendan tengan éxito en sus respectivos municipios”.

En el evento estuvieron presentes también el diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente del Congreso del Estado; el Almirante Joaquín Esteban García Silva, Comandante de la primera Región Naval; el General Arturo Sánchez García, Comandante de la XIV zona militar; la diputada Ludivina Ramírez Ahumanda, entre otras personalidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s