Entrega el gobernador Javier Duarte de Ochoa vehículos y equipos de seguridad a la PGJ

javier-duarte-entrega-vahiculos-y-equipo-a-pgj

En vísperas de entregar su Segundo Informe de Gobierno, el gobernador Javier Duarte de Ochoa comentó que el Gobierno del Estado ha trabajado para mantener un ambiente de legalidad en la entidad, sobre todo, ha asumido el desafío de trabajar a favor de la seguridad de los veracruzanos.

Al asistir a la entrega de vehículos y equipos de seguridad a las áreas operativas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), la cual se realizó el 14 de noviembre de 2012, el mandatario resaltó que el Gobierno del Estado tiene la prioridad de mantener un estado seguro, donde prevalezca la legalidad y la procuración de justicia.

Acompañado por el titular de la PGJ, Amadeo Flores Espinoza, Duarte de Ochoa entregó 39 vehículos para las áreas de Servicios Periciales, Agencia Veracruzana de Investigaciones, Unidad Antisecuestro y Ministerio Público; 250 chalecos, 500 placas balísticas, 521 fornituras, 50 cascos, 4 equipos de apoyo táctico, 221 fundas para pistola y 4 equipos para rappel para la AVI.

“La entrega de vehículos y equipamiento de seguridad a las áreas operativas de la PGJ, permite mejorar la atención al ciudadano, pero sobre todo, sirve para garantizar mejores servicios y resultados”, afirmó.

javier-duarte-de-ochoa-entrega-equipamiento-a-pgj

Durante el evento, Duarte de Ochoa enfatizó que la prevención es la mejor política en materia de seguridad, “es lo que vamos a trabajar en Veracruz, lograr la participación social para combatir la delincuencia e inseguridad que se vive en el estado”, señaló.

Aseveró, que desde el inicio de su administración, se ha trabajado para fortalecer las instituciones de seguridad, con la finalidad de brindar mayor protección a los veracruzanos.

En el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el mandatario Javier Duarte de Ochoa felicitó a todos los trabajadores, que son los encargados de brindar seguridad a los veracruzanos, por todo el esfuerzo y la gran labor que realizan en el estado.

Para finalizar su intervención en el evento, el gobernador reconoció al Procurador General de Justicia, por todo el trabajo que ha realizado en la entidad, por su gran capacidad y su excelente vocación de servicio hacia los ciudadanos veracruzanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s