Presenta el gobernador Javier Duarte de Ochoa primer informe de gobierno.

30012293141_9f5b0b1393_o.jpg

El gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo entrega de su primer informe de gobierno a la LXII Legislatura del Estado el pasado 15 de noviembre de 2011, donde mencionó que con orden y legalidad, Veracruz está construyendo bases firmes para lograr la prosperidad que busca su administración.

Durante el evento, el mandatario dejó claro que su administración ha trabajado arduamente con acciones de cambios positivos en el estado, y actualmente se encuentra preparada para lograr un mejor Veracruz, pues desde el primer día de su gobierno asumió el compromiso de emprender cambios trascendentes que abrieran nuevas rutas económicas y sociales en el Estado.

A lo largo del primer año de su administración, se sistematizaron acciones y se reorganizaron las dependencias generando ahorro y fortaleciendo al gobierno beneficiando a más de 505 familias en el transcurso de los primeros once meses de la administración de Duarte de Ochoa, así como también se generaron 50 mil nuevos empleos fijos, por esto, Veracruz cuenta ya con una economía más fuerte y una sociedad más preparada para crecer.

29468078843_46e90e3611_o.jpg

“Con los cimientos de este primer año, mi Gobierno sentó las bases para una mayor prosperidad, para concretar esta visión. Y pueden venir nuevas tormentas y podemos enfrentar nuevos retos. Habrá más desafíos, pero con estas bases firmes los vamos a sortear. Con estructura, con orden, con austeridad, con eficacia. Con estos valores que marcarán mi gestión hasta su último día, como han marcado este primer año de Gobierno” expresó el mandatario.

Asimismo durante el evento, el gobernador dejó claro que su gobierno ha sido cercano con la gente, involucrando la participación ciudadana como protagonistas de la sociedad, pues, de acuerdo a Duarte de Ochoa, en Veracruz se pretende mejorar los índices de bienestar, de calidad de vida para todos y reducir las condiciones de pobreza, desigualdad e injusticia social.

29467676374_50318d60e0_o.jpg

La entrega de primer informe se llevó a cabo en el Museo de Antropología ubicado en la ciudad de Xalapa ante importantes autoridades entre las que destacan gobernadores, diputados, alcaldes, líderes políticos, sociales, religiosos, empresariales, de la sociedad civil, medios de comunicación, así como también la familia del mandatario, su esposa Karime Macías de Duarte e hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s