Asiste el gobernador Javier Duarte de Ochoa a inauguración de restaurantes Italianni’s y Vinissimo en Veracruz

30065802456_2b06fd9772_o.jpg

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró los restaurantes Italianni’s y Vinissimo el pasado 18 de noviembre de 2011 en la ciudad de Boca del Rio, acompañado de su esposa Karime Macías Tubilla, donde afirmó que el gobierno de Veracruz se consolida como facilitador de inversiones privadas y las respalda con inversión pública en infraestructura urbana.

De acuerdo al mandatario, actualmente en Veracruz se recibe a empresas socialmente responsables dentro de la nueva atmósfera de negocios con la que se cuenta, tal como es el caso de Italianni’s, quien reiteró ante autoridades estatales durante su inauguración, su compromiso de cumplir con las normas de empresas socialmente responsables.

El gobernador expresó durante el evento su agradecimiento a los directivos de los restaurantes “Este es un buen día para las inversiones en el estado y, en especial, para Boca del Río. Aquí, la certeza y la confianza de los empresarios de invertir y generar negocios, en un municipio con desarrollo económico y turístico se reflejan todos los días”, aseguró.

30065799946_b8482c095b_o.jpg

Asimismo, aseguró el mandatario que en la innovación de servicios turísticos está la clave para continuar creciendo como estado y seguir avanzando para tener resultados tangibles como lo es la generación de nuevos empleos, pues toda inversión en el estado, trae consigo nuevos puestos de ocupación y un clima de confianza en el estado fortalecido por parte de los empresarios.

El corte de listón inaugural del restaurante Italianni’s estuvo encabezado por Belem Rubies, quien agradeció al mandatario su generosidad, pues como parte de la inauguración se realizó una cena en el mismo restaurante para recaudar fondos para beneficio del DIF municipal de Boca del Rio.

30017005061_72f69a173d_o.jpg

Al igual que el restaurante Italianni’s, el restaurante Vinissimo abrió también su primera sucursal en el estado de Veracruz, por lo que, acompañado por Francisco Valencia García, propietario de dicho restaurante, el mandatario Javier Duarte cortó el listón dando por oficialmente inaugurado el restaurante Vinissimo en la cuidad de Xalapa, donde, dentro de los beneficios que trae su inversión, se generaron 60 empleos para beneficio de la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s