Asiste el Gobernador Javier Duarte acompañado por el Presidente Felipe Calderón a reapertura de la fortaleza de San Juan de Ulúa y la inauguración del Museo Arqueológico de la Casa del Gobernador

23812307551_a9d120eb9c_o.jpg

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, asistió el pasado 22 de noviembre de 2012 acompañado del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa a la reapertura de la fortaleza de San Juan de Ulúa y la inauguración del Museo Arqueológico de la Casa del Gobernador, donde expresó que Veracruz y el Gobierno Federal han logrado grandes avances en los últimos años, para el desarrollo del Estado, por esto, externó un enorme agradecimiento al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa por su gran apoyo.

De acuerdo al mandatario, el estado de Veracruz tendrá presente la aportación de Felipe Calderón Hinojosa para el desarrollo del estado, pues gracias a las alianzas que ha realizado como Presidente, existe más bienestar en la nación, por esto, los veracruzanos como gente noble y agradecida, siempre recordarán y reconocerán el trabajo de esta administración federal.

23786461762_1f326560f1_o.jpg

San Juan de Ulúa es también hoy un punto de encuentro y unidad entre todos los mexicanos, para rescatar nuestro pasado compartido. Este acto simboliza el compromiso común de preservar los testimonios del ayer y aprender de ellos”, expresó el mandatario veracruzano durante el evento.

Asimismo añadió que este escenario del alumbramiento de la Nación, es un buen ejemplo del resultado de trabajo conjunto entre el Gobierno Federal y el Gobierno de Veracruz. “Aquí hemos conjuntado esfuerzos en beneficio del turismo, la cultura y economía local, pero sobre todo, para proteger el patrimonio de los veracruzanos del mañana”, enfatizó.

Las restauraciones y el Museo Arqueológico de la Casa del Gobernador serán atracciones para turistas, pero no sólo los turistas podrán disfrutar de él, sino también los habitantes veracruzanos que deseen conocer sus raíces desde sus inicios y disfrutar de impresionantes murallas, patios y salones restaurados.

23894801525_0174afb106_o.jpg

En la ceremonia acompañaron al gobernador Duarte de Ochoa y al Presidente de la República distintas personalidades entre las que destacan el director general del INAH, Alfonso de María y Campos Castelló; el presidente del Congreso de Veracruz, diputado Eduardo Andrade Sánchez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Alberto Sosa Hernández; el comandante de la Sexta Región Militar, general René Carlos Aguilar Páez, y la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro. ez, y la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s