Asiste el gobernador Javier Duarte de Ochoa a Conferencia de Peculiaridades Constitucionales

23873355466_d308b8aaf3_o.jpg

El gobernador Javier Duarte de Ochoa asistió el pasado 24 de noviembre de 2012 a la Conferencia “Peculiaridades Constitucionales en Veracruz: una aproximación histórica”, impartida por el magistrado Manuel González Oropeza, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El evento se llevó a cabo en el Colegio de Veracruz (COLVER) de la ciudad de Xalapa donde estuvo presente el director del plantel, Eugenio Vázquez Muñoz. El mandatario enfatizó que el fin de la democracia es dar resultados a la gente, tal y como se ha hecho en Veracruz a lo largo de su gobierno, donde se ha actuado con corresponsabilidad en busca de progreso colectivo que incluya libertades y paz social para toda la población.

“Hemos aprendido que actuando unidos, el futuro no espera, el futuro se elige. En un marco democrático fortalecido, los veracruzanos seguiremos avanzando unidos para que México alcance la prosperidad”, expresó el gobernador Duarte de Ochoa durante el evento.

Asimismo, señaló que los legisladores de todas las bancadas han votado por reformas fundamentales para moldear el perfeccionamiento de nuestra democracia, esto debido a que los veracruzanos “somos un pueblo comprometido con la democracia, un pueblo con madurez para acatar sin reservas el mandato ciudadano y donde los actores políticos hemos entendido que la etapa más importante de una democracia es el día siguiente de las elecciones. Aquí, federación, estado y municipios de diferentes partidos hemos alineado objetivos y esfuerzos”, aseguró.

23272647933_68a73ca608_o.jpg

A casi dos años de trabajo de la administración de Duarte de Ochoa, se cuenta con numerosos testimonios de que su gobierno se ha basado en la democracia para dar resultados a los veracruzanos. Por esto, dijo que el jurista Manuel González Oropezaes un veracruzano cuya estatura profesional, académica y moral nos llena de orgullo, un magistrado electoral al que reconocemos por su permanente contribución a la democracia”.

Para finalizar, el mandatario expresó también a González Oropeza que “lo recibimos con admiración y respeto, pero también con la cercanía con la que un pueblo saluda a uno de los suyos, por derecho de sangre. Un hijo predilecto de este estado, como merecidamente lo designó el día de ayer el Honorable Ayuntamiento de Veracruz, una ciudad cuatro veces heroica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s