Se reúne el gobernador Javier Duarte de Ochoa con campesinos del Totonacapan

javier-duarte-de-ochoa-se-reune-con-campesinos

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con campesinos del Totonacapan, el pasado 28 de noviembre de 2015 en el Parque Temático Takilhsukut, con la finalidad de refrendar su compromiso con el campo veracruzano.

En muchas ocasiones, el mandatario veracruzano ha mencionado que el campo veracruzano no es el problema, sino la solución a los problemas en la entidad, razón por la cual, reafirma su apoyo incondicional a los campesinos veracruzanos para hacer del campo veracruzano una herramienta para salir adelante y alcanzar la prosperidad.

Durante el evento, Duarte de Ochoa hizo entrega de apoyos a los 153 ejidos de los municipios de la región norte del Estado, para que puedan tener mayores beneficios y sean más competitivos y productivos.

javier-duarte-entrega-apoyos-a-campesinos

“Estos apoyos que otorga el Gobierno del Estado son para beneficio de los campesinos para que puedan incrementar la productividad del campo veracruzano”, afirmó el veracruzano.

Ante autoridades de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz CNC, el gobernador Javier Duarte de Ochoa mencionó que desde el inicio de su administración, el Gobierno del Estado, trabaja para impulsar el campo veracruzano, por que es considerado como la mejor garantía para alcanzar las metas deseadas.

El campo veracruzano es la mejor garantía para mejorar las condiciones de justicia y equidad, pero sobre todo, es la mejor herramienta para luchar contra el hambre y la pobreza en Veracruz”, señaló el mandatario.

De igual manera, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que Veracruz es un estado que se preocupa para el bienestar de su gente, pero sobre de las personas que viven del campo, “Veracruz es un estado que impulsa y fortalece al campo y a su gente, esa es una de las prioridades del gobierno estatal”, aseveró.

Asimismo, Duarte de Ochoa destacó la participación de las mujeres en el campo, quienes tienen un papel importante al trabajar para que el campo veracruzano sea más productivo en todas las regiones.

Durante la reunión, el mandatario estuvo acompañado por servidores públicos estatales, federales, municipales y líderes agrarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s