Recibe el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconocimiento

23807347609_4b2dc4b2e8_o.jpg

El gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió un reconocimiento por la promoción cultural , artística y turística llevada a cabo durante su gobierno, dicho reconocimiento fue durante la gala de entrega de los Premios 40 América Veracruz 2012, llevados a cabo en las instalaciones del World Trade Center de la ciudad de Boca del Rio.

El director general de Televisa Radio, Juan Ignacio Reglero fue el encargado de entregar el galardón al mandatario, donde expresó que “siempre es un placer venir aquí, estamos enamoradísimos de Veracruz”, y señaló también que como organizadores de los 40 principales es un honor reconocer el trabajo que realiza el Gobierno del Estado en materia de promoción artística y cultural.

Al recibir el galardón, el ejecutivo estatal comentó frente a más de mil visitantes de Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador y España que participaron en el evento, que dicho premio representa un compromiso para seguir impulsando la cultura y el talento veracruzano, porque “todo jarocho lleva en el alma una parte de artista”, enfatizó.

Asimismo, el mandatario agradeció la realización de eventos de corte internacional en el estado de Veracruz, pues permiten que el mundo conozca la alegría, cultura y riqueza del pueblo veracruzano. Destacó también que una de las variantes para impulsar el desarrollo de la entidad de Veracruz sea noticia es la parte artística de los eventos como el que hoy se realiza, además de otros festivales como el de Cumbre Tajín, la Fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan, el Hay Festival en Xalapa, entre otros.

Durante su recorrido en el set, el mandatario saludó a los artistas que participaron en el evento, y en entrevista declaró que celebraciones de este tipo forman parte de un proyecto que su administración viene impulsando para generar este crecimiento y desarrollo que se viene logrando en Veracruz.

Se dieron cita a la gala de los 40 Principales personalidades como Christian Chávez, el grupo M15, Sentidos Opuestos, Pitbull, Wisin y Yandel, Jesse & Joy, The Vazquez Sounds, los conductores Facundo y La Garra, entre otros artistas que disfrutaron del evento y de las atracciones de la ciudad de Boca del Rio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s